El próximo 15 de septiembre entrará en vigor la Zona de Bajas Emisiones. Para facilitar la adaptación de la ciudadanía a esta nueva medida, el Ayuntamiento ha desplegado un amplio dispositivo de comunicación que busca ofrecer información clara, cercana y accesible.
En las últimas semanas se han desarrollado campañas específicas en los principales medios de comunicación, además de la utilización de soportes municipales —pantallas digitales, centros cívicos, mupis y otros espacios públicos— para trasladar los principales cambios que conlleva la ordenanza. A este esfuerzo se suma ahora una nueva iniciativa: la colocación de cerca de 1.100 carteles en los portales de las calles que delimitan la ZBE, con el fin de advertir a vecinos y vecinas de la puesta en marcha de la medida. Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que sigue en funcionamiento la oficina de atención ciudadana en la calle Pintorería, creada para resolver de manera presencial cualquier duda operativa sobre la ZBE y acompañar a la ciudadanía en este proceso.
Información relacionada: El asfaltado de la rotonda de Las Arenas generará afecciones al tráfico del 26 al 31 de agosto ::
Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::


No hay comentarios:
Publicar un comentario