jueves, 18 de diciembre de 2014

El Ayuntamiento permitirá aparcar de forma gratuita en el parking del Iradier Arena los días 20, 22, 23 y 24 de diciembre y 2, 3 y 5 de enero

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz permitirá aparcar de forma gratuita en el parking del Iradier Arena los días 20, 22, 23 y 24 de diciembre y 2, 3 y 5 de enero de 10.00 de la mañana a 22.00 horas de la noche para dinamizar el comercio y la hostelería en la zona del Ensanche durante esta campaña navideña.

 

“Estas Navidades el parking del Iradier Arena será gratuito un total de 7 días. Hemos querido repetir esta iniciativa para favorecer el aparcamiento en la zona centro y que los ciudadanos puedan desplazarse así de forma cómoda a realizar sus compras en una fechas tan señaladas como las de Navidad. Y dinamizar y beneficiar así al comercio y la hostelería de la zona centro”, destaca el concejal de Promoción Económica, Miguel Garnica.
De este modo, el Ayuntamiento repite por segundo año esta iniciativa impulsada el pasado año como experiencia piloto, a petición de los comerciantes agrupados en Gasteiz On. Este año se amplían el número de jornadas en que los vitorianos y vitorianas podrán aparcar de forma gratuita en las 300 plazas en rotación del parking Iradier Arena, pasando de las 4 del año pasado a un total de 7 estas navidades, días clave para la campaña comercial de Navidad.
El objetivo de esta iniciativa es favorecer el aparcamiento en la zona centro de la ciudad durante la campaña comercial navideña. Se trata de una medida más dentro del Plan de apoyo al comercio y la hostelería local impulsado por el Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario