viernes, 13 de diciembre de 2019

TUVISA lanza una campaña para fomentar el uso de los aparcamientos municipales durante la Navidad

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha lanzado una nueva campaña para fomentar el uso de los aparcamientos municipales que gestiona TUVISA durante las próximas fechas navideñas. El objetivo es que la ciudadanía pueda utilizar estos parkings y se evite el tráfico residual en el centro de personas que buscan estacionamiento.


El Consistorio gasteiztarra ofrece más de 2.000 plazas en los aparcamientos de Artium, Iradier y Santa Bárbara. Se trata de infraestructuras modernas, atractivas y con precios asequibles, sobre todo gracias al Plan de Aparcamientos que se impulsó en 2017.

TUVISA colocará carteles en distintos puntos de la ciudad, en los propios aparcamientos, en las pantallas de los autobuses de su flota, y difundirá distintas piezas gráficas en diferentes recursos: desde la web municipal hasta los soportes repartidos por el municipio con los que cuenta el Ayuntamiento.

Los aparcamientos de Artium, Iradier y Santa Bárbara disponen de una política de precios atractiva y flexible ofreciendo la posibilidad de adquirir diferentes tipos de abonos y ofertas especiales: abonos turista de varios días, abonos diurnos, nocturnos, de 12 y/o 24 horas, abonos para motos, paquetes tiques descuento…

Más información en www.vitoria-gasteiz.org/tuvisa.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario