martes, 20 de diciembre de 2016

El servicio municipal de Tráfico reordena los aparcamientos de la calle Venezuela y de la plaza de Aranzabela

El Servicio Municipal de Tráfico ha acometido la reorganización de plazas de estacionamiento del parking existente en la confluencia de las calles Venezuela y Uruguay, en el barrio de El Pilar.


Hace un par de semanas, operarios del Ayuntamiento procedieron a la adecuada señalización de estas plazas e instalación de pivotes para regular la entrada y salida del aparcamiento, con el fin de mejorar la gestión de este espacio y la seguridad tanto de conductores como de peatones. Este parking tiene una capacidad de unas 50 plazas.

También se ha concluido la reordenación de los accesos y aparcamientos de la plaza de Aranzabela, en el barrio de Arana, presentada semanas atrás a los vecinos y vecinas en el Auzogune de la zona.

En esta plaza se ha llevado a cabo una reorganización general del espacio destinado a los vehículos para terminar con el estacionamiento un tanto caótico y con la invasión de aceras y viales de circulación que se registraba hasta ahora.

La nueva distribución de plazas de aparcamiento ha permitido ganar algún hueco más, al mismo tiempo que ha mejorado la seguridad peatonal. Por otra parte, también se han reordenado los accesos a la plaza, de tal manera que a partir de ahora la entrada a la plaza se realizará exclusivamente desde la calle Galicia y la salida será a la calle Extremadura.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario