viernes, 6 de septiembre de 2019

Afecciones al tráfico por la carrera Ponle Freno el domingo 8 de septiembre

Bando para regular la circulación


Con motivo de la VI Carrera ‘Ponle freno’, que se desarrolla en esta ciudad el domingo, 8 de septiembre, desde las 10.30 a las 12.30 horas, se hace necesario indicar su localización y recorrido, por la influencia que pueda tener en la circulación de vehículos, ya que varias calles tendrán algunas restricciones temporales durante el desarrollo de la competición. Se facilita la siguiente información para que todas las personas conductoras puedan adoptar las medidas oportunas, al tiempo que se les recomienda no aproximarse a su zona de influencia, utilizando otras vías alternativas para sus desplazamientos.
  1. Itinerarios:
    • Carrera de 10 Km: calles Olaguíbel – La Florida - paseo de la Senda – Corazonistas – paseo de Fray Francisco – paseo de Cervantes – Salbatierrabide – Portal de Lasarte – Maite Zúñiga – Portal de Lasarte - Mendizabala – paseo del Batán – Nieves Cano – Castro Urdiales – Las Trianas –Los Herrán – avenida de Santiago – La Paz – Olaguíbel.
    • Carrera de 5 Km: calles Olaguíbel – José Mardones – José Lejarreta – La Florida - paseo de la Senda – Corazonistas – Nieves Cano – Castro Urdiales – Las Trianas – Los Herrán – avenida de Santiago – La Paz – Olaguíbel.
  2. Cruces afectados: un acontecimiento deportivo de ésta importancia hace inevitable que, durante los períodos descritos, los cruces afectados por el itinerario vean restringidos algunos movimientos, en tanto pasen los corredores.
  3. Transporte público: el servicio de autobuses urbanos y de taxis se verá afectado durante el transcurso de las carreras.

Para un correcto desarrollo de la competición y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local encargada de la vigilancia del tráfico y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este evento deportivo.

Paradas de autobuses urbano sin servicio debido a la carrera Ponle Freno el domingo 8 de septiembre.


El domingo 8 de septiembre se realizará la carrera popular "Ponle Freno 2019" con importantes afecciones en el centro y sur de la ciudad.

Las paradas correspondientes a "Prado" y "Olaguibel, 20" estarán sin servicio desde las 8.00h hasta las 15.00h y debido a los cortes al tráfico de muchas calles no se podrán cumplir los horarios y paradas habituales entre las 10:20h y 12:50h, quedando las líneas afectadas de la siguiente manera:
  • Línea 1: Sin servicio las paradas de "Av. Santiago/Sanidad" y "Paz"
  • Línea 3: Sin servicio las paradas de "Paz", "Manuel Iradier 76", "Comandante Izarduy 14", "Castro Urdiales 2", "Los Herran, 4" y "Los Herrán 36"
  • Línea 4: Sin servicio las paradas de "San Ignacio", "Francia, San Antón", "Francia 23" y "Paz"
  • Línea 5: Sin servicio la parada de "Olaguibel/Ambulatorio"
  • Línea 6: Sin servicio las paradas de "Olaguibel/Ambulatorio", "Av. Santiago/Sanidad" y "Paz"
  • Línea 7: Sin servicio las paradas de "Olaguibel/Ambulatorio", "Florida/Judizmendi", "Los Herran, 4" y "Jesús Guridi"
  • Línea 8: Sin servicio las paradas de "Elvira Zulueta", "Portal de Lasarte", "Clinica Alava", "Nieves Cano/Unibertsitatea", "Nieves Cano/Cte. Izarduy", "Castro Urdiales 2", "Los Herran, 4" y "Los Herrán 36"
  • Línea 9: Sin servicio las paradas de "Av.Santiago/Sanidad", "Paz", "Manuel Iradier 76", "Comandante Izarduy 14", "Castro Urdiales 2", "Los Herran, 4", "Los Herrán 36""Judimendi/San Juan" y "Judimendi 7"
  • Línea 10: Sin servicio las paradas "Paz", "Manuel Iradier 76", "Heraclio Fournier 2-24-42", "Zumaquera 61-29", "Castro Urdiales 2", "Florida/Judimendi", "Los Herran, 4" y "Jesús Guridi"
  • SERVICIO ESPECIAL AL CEMENTERIO: No se realizará ningún servicio durante la mañana.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario