viernes, 6 de septiembre de 2019

Afecciones al tráfico por la romería de Olarizu el lunes 9 de septiembre

Bando para regular la circulación


La Romería de Olarizu se celebra en la ciudad el lunes, 9 de septiembre, y dada la afluencia masiva de visitantes a las Campas de Olárizu, se hace necesario regular la circulación de vehículos y peatones, para que la jornada festiva transcurra con normalidad.
  1. Cortes de tráfico:
    • Desde las 8.00 horas del lunes 9 de septiembre, se cerrará el acceso a las Campas de Olarizu a todos los vehículos particulares, permitiéndose únicamente el paso de los autorizados para el montaje de las txosnas y actividades en la campa, teniendo que abandonar la zona antes de las 11.00 horas.
    • También se cerrarán al tráfico de vehículos particulares todos los accesos a las Campas de Olarizu, desde el cruce de la avenida de Olarizu con la Calle Heraclio Fournier, desde Beistegui Hermanos con la calle Heraclio Fournier, excepto para las personas residentes, y desde la calle Campo de los Palacios en su cruce con la calle Iturritxu y con el Camino de Gardélegi.
  2. La Policía Local podrá modificar, en función de las circunstancias de urgencia o necesidad concurrentes, cualquiera de los cortes de tráfico o desvíos de la circulación.

Para un correcto desarrollo de la romería y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local encargada de la vigilancia del tráfico.

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala www.vitoria-gasteiz.org ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario